lunes, 26 de septiembre de 2011

semana 8

1. TEXTO INFORMATIVO:

Llueve terrible todo el tiempo
las gotas caén una tras otra
tambaleán se dan bofetadas y hacen plaf ,
una de ellas fue llamada gotaza
creció , se agarro del marco de una ventana y cayó.

2. TEXTO ARGUMENTATIVO:

La lluvia aumenta y la temperatura baja
las gotas tristes caen y se aniquilan ,
el autor Julio Cortázar las menciona :
causantes de viscosidad, tristes y redondas
pero inocentes gotas.

3.                        LOS BIOCOMBUSTIBLES
                           "ES ARGUMENTATIVO"

*Es argumentativo porque usa datos o premisas, el bioetanol se procesa en la zona agricola en estados unidos regiones como asia y africa produce, maiz, cebada, trigo, etc.

*La inferencia la hace brown Lester defiende, primero la necesidad por el remplazo de la movilidad.

*El texto sustentó y defendio el punto de vista crítico a la necesidad del bioetanol en las regiones más pobres y el mal gasto de este en  AMERICA LATINA.

1 comentario:

  1. CADA PERSONA TENEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA YES RESPETABLE, A MI PARECER ESTA BIEN FORMANDO LOS TEXTO ESTOY DE ACUERDO PERO NO CREO QUE SEAN TEXTOS INFORMATIVOS Y ARGUMENTATIVOS LOS DE APLASTAMIENTO DE GOTAS Y EL BIOCOMBUSTIBLES CREO Y ESTOY SEGURO QUE EL TEXTO ES INFORMATIVO TIENE ARGUMENTACIÓN PERO ESTA DENTRO DE LA INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar